Publicación de circulación privada para líderes de sistemas de gestión de integrales de las empresas clientes y alumnos de los diplomados de gestión integrales y los cursos especializados en las normas ISO9001, ISO14001, ISO21001, ISO22000, ISO27001, ISO37001, ISO39001, ISO45001. Por Hernán Jiménez Barrero - Auditor Líder, Consultor y Docente en UdeCataluña.

La crisis del Coronavirus Covid19 ha llevado al mundo a establecer una Nueva Normalidad, las empresas se deben preparar con por lo menos dos años de controles higiénicos severos para sus trabajadores presenciales, teletrabajo extendido y la necesidad de tramitar la gestión de proveedores locales para prevenir paradas no programadas, debido a que en muchos países es posible que se presenten bloqueos locales con aislamiento obligatorio para disminuir los segundos y posteriores brotes de infección.

Es por esto que es importante analizar nuevamente los aportes de la Norma ISO20301 de Continuidad del Negocio para incorporar sus requisitos en nuestras organizaciones, para garantizar la continuidad de la operación ante las cambiantes situaciones que se van a presentar por la pandemia.

Para continuar leyendo descarga la revista:

Descargar la revista

UdeCataluña ofrece Diplomados en Gestión de la Calidad basados en las Normas ISO, estándares para asegurar la calidad, seguridad y eficiencia de productos y servicios, mediante estos puedes obtener Certificación como Auditor Interno en el área de tu interés. Conoce nuestros programas y amplía tus competencias en este enlace o escríbenos a WhatsApp aquí