UdeCataluña llevó a cabo el evento online "Webinar Alta Gerencia Liderazgo y Estrategia Digital" con presencia de Luis Lombardero, fundador del Instituto de Talento y Empresa Digital ITED en España.

La pandemia ha impulsado el desarrollo digital en unos pocos meses. Un gran número de empresas acabando con “la sede” como el eje del negocio y han potenciado el trabajo desde cualquier lugar como estándar. Las reuniones de negocios virtuales son habituales. El comercio electrónico ha crecido hasta el 50% en algunos sectores. Todos estos cambios son manifestaciones de la necesidad de la adopción de una cultura digital adaptada a la Economía Digital, donde las empresas deben cambiar a una naturaleza de empresa digital, que exige un replanteamiento del modelo de liderazgo y estrategia de nuestras organizaciones, de una visión holística y de una mentalidad digital en los ejecutivos de la alta gerencia para adaptarlas el nuevo mundo digital.

UdeCataluña ofrece de manera conjunta con el Instituto de Talento y Empresa Digital el Diplomado en Alta Gerencia Liderazgo y Estrategia Digital. Si deseas conocer más sobre el programa este enlace.

Aquí presentamos la grabación de la videoconferencia: