La enseñanza en general y a la universidad en particular ha sido durante muchos años, y seguirá siendo, una importante fuente de empleo de docentes, investigadores y personal de gestión. La educación superior tiende a convertirse en un derecho universal lo que hace que el número de estudiantes universitarios vaya a seguir en aumento. Los nativos digitales menores de 40 años, que suponen el 90% de los estudiantes universitarios, en América Latina, se suponen entre el 50 y 60% de la población, lo que asegura el aumento de estudiantes universitarios.

UdeCataluña ofrece de manera conjunta con el Instituto de Talento y Empresa Digital el Programa en Universidad Digital Enseñanza Universitaria para la Economía Digital que permite dirigir el desarrollo de servicios a los estudiantes y la experiencia del estudiante como cliente de la universidad, ofreciendo nuevas modalidades formativas, agilizando la gestión y adecuando los modelos educativos. este enlace.

Aquí presentamos la grabación de la videoconferencia: