La Universidad de Cataluña (UdeCataluña) se enorgullece en anunciar una noticia que marcará un antes y un después en la formación de nuestros estudiantes y profesionales: ¡hemos sido reconocidos como un Centro de Capacitación Autorizado (ATC) de Autodesk! Este logro no solo refuerza nuestro compromiso con la excelencia educativa, sino que también abre un abanico de oportunidades para aquellos interesados en las áreas de arquitectura, ingeniería y disciplinas afines.

¿Qué significa ser un Autodesk Authorized Training Center?

Convertirse en un ATC de Autodesk implica que UdeCataluña ha cumplido con rigurosos estándares de calidad y ha sido autorizada para impartir formación oficial en el uso de las herramientas de Autodesk. Esto incluye software ampliamente utilizado en la industria como AutoCAD, Revit, 3ds Max, Maya, entre otros. La certificación como ATC garantiza que nuestros cursos están alineados con las mejores prácticas y estándares internacionales, ofreciendo a nuestros estudiantes una formación de primer nivel.

Beneficios para los estudiantes y profesionales

1. Acceso a formación oficial y certificaciones reconocidas: Al ser un ATC, UdeCataluña ofrece cursos oficiales de Autodesk que culminan en certificaciones reconocidas a nivel mundial. Estas certificaciones no solo validan las habilidades adquiridas, sino que también mejoran significativamente el perfil profesional de nuestros egresados, abriéndoles puertas en el competitivo mercado laboral.
2. Instructores certificados y con experiencia: Nuestros cursos son impartidos por instructores certificados por Autodesk, quienes no solo poseen un profundo conocimiento del software, sino que también cuentan con amplia experiencia en su aplicación práctica en proyectos reales. Esto asegura una formación integral que combina teoría y práctica de manera efectiva.
3. Infraestructura de vanguardia: UdeCataluña ha invertido en la actualización de sus laboratorios y recursos tecnológicos para ofrecer un entorno de aprendizaje óptimo. Contamos con equipos de última generación y software actualizado, lo que permite a nuestros estudiantes trabajar con las mismas herramientas que encontrarán en el ámbito profesional.
4. Red de contactos y oportunidades laborales: Ser parte de un ATC de Autodesk en UdeCataluña también significa formar parte de una red global de profesionales y empresas que utilizan estas herramientas. Esto facilita el networking y la búsqueda de oportunidades laborales, ya que nuestros estudiantes y egresados son reconocidos por su formación de calidad.
5. Actualización constante y acceso a recursos exclusivos: Los estudiantes de UdeCataluña tendrán acceso a recursos exclusivos de Autodesk, incluyendo actualizaciones de software, materiales de estudio y eventos especiales. Esto asegura que siempre estén al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos en su campo.

¡Basta de impedimentos! UdeCataluña está aquí para ti

Impacto en la industria de la arquitectura e ingeniería

La certificación de UdeCataluña como ATC de Autodesk tiene un impacto significativo en la industria de la arquitectura e ingeniería. Nuestros egresados estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral, aportando conocimientos actualizados y habilidades prácticas que son altamente valoradas por las empresas. Además, esta certificación refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia educativa, posicionándonos como líderes en la formación de profesionales en estas áreas.

Cómo inscribirse en los cursos de Autodesk en UdeCataluña

Inscribirse en nuestros cursos de Autodesk es muy sencillo. Puedes visitar nuestra página web y acceder a la sección de Diplomados, donde encontrarás toda la información sobre los programas disponibles, fechas, costos y requisitos. También puedes contactar a nuestro departamento de admisiones para recibir asesoría personalizada y resolver cualquier duda que tengas.

La certificación de UdeCataluña como Centro de Capacitación Autorizado de Autodesk es un hito que reafirma nuestro compromiso con la excelencia educativa y la formación de profesionales altamente capacitados. Invitamos a todos los estudiantes y profesionales interesados en las áreas de arquitectura, ingeniería y afines a aprovechar esta oportunidad única para mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras.

¡Únete a la revolución educativa en UdeCataluña y lleva tu formación al siguiente nivel con Autodesk!

En UdeCataluña tenemos una amplia variedad de diplomados en relación con BIM, entre los más destacados están:

• * BIM con Revit® para Arquitectura, Ingeniería y Afines
  • * Diplomado Líder en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ
  • Diplomado Energías Renovables y Eficiencia Energética Basado en la Norma ISO 50001:2018
  • * Diplomado Diseño de Iluminación Interior y Exterior con énfasis en RETILAP
  • Estos son solo algunos ejemplos de los diplomados que puedes encontrar en nuestra oferta formativa, recuerda encontrar el diplomado que se adapte a tus necesidades y objetivos.