Conoce el programa

Titulación

Diplomado en Diseño y Programación de sitios Web: HTLM5, CSS3 y JavaScript, expedido por la Corporación Universitaria de Cataluña.

Certificados

Los estudiantes que culminen el Diplomado con un cumplimiento del 80% de la asistencia y actividades programadas, se les otorgará, por parte de la Corporación Universitaria de Cataluña el certificado en: Diplomado en Diseño y programación de sitios web: HTLM5, CSS3 y JavaScript.

Financiación y Descuentos

  • 15% Pagos de contado
  • 10% Pago Financiado

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, directivos y ejecutivos de empresas y negocios de todos los sectores y dimensiones, que deseen ampliar los conocimientos conceptuales y técnicos para llevar a cabo proyectos basados en sitios web. Diseñadores gráficos, diseñadores visuales, desarrolladores web, programadores, community managers, consultores y estrategas digitales todo aquel interesado en conocer de la práctica.

Objetivos Específicos

  • Conocer y comprender las etapas del diseño y desarrollo de un sitio web orientado a resultados para el negocio
  • Diferenciar los distintos aspectos y tipos de conocimiento involucrados en un sitio web, como la planeación, la experiencia de usuario, el diseño, la programación, la infraestructura tecnológica, la comunicación corporativa, entre otros.
  • Aprender aspectos técnicos del desarrollo web como la adquisición y gestión de hosting y dominios, lenguajes como HTML y CSS, software de CMS, analítica web, entre otros temas.
  • Conocer y comprender sobre la cultura y el entorno tecnológico y sobre cómo este contexto se relaciona con el negocio.
  • Llevar a cabo un proyecto de desarrollo de un sitio web o de optimización de un sitio existente.

Competencias

  • El estudiante estará en capacidad de entender y liderar el proceso de diseño, desarrollo, puesta en marcha y gestión de un sitio web orientado a resultados positivos para su proyecto, negocio o empresa. Tendrá las bases para entender documentos en HTML, hojas de estilos en CSS y archivos de JavaScript y otros aspectos técnicos inherentes al diseño web.
  • Podrá gestionar contenidos a través de software de CMS, manipular imágenes, videos y otros objetos de multimedia necesarios para la administración de sitios web. Estará en la capacidad de buscar los proveedores, recursos y apoyos necesarios para el desarrollo de un sitio web y sabrá cómo interactuar con ellos.