Conoce el programa

Titulación

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para PYMEs, expedido por la Corporación Universitaria de Cataluña.

Curso de Autoformación en Matemática Financiera

Toma decisiones financieras de carácter operativo y estratégico

Membresía al INCP por un año

Recibirás actualizaciones, artículos, y estarás informado de eventos especiales sobre Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y Normas de Auditoría Internacional NIAS.

Tutoría Personalizada

Contarás con el seguimiento de las actividades y orientaciones académicas personalizadas.

Taller de conversión de NIIF para Pymes

Aplica este conocimiento con los datos de la empresa donde laboras.

Implementación ESFA

Guía Práctica para elaborar el Estado de Situación Financiera de Apertura bajo NIIF PYMEs.

Consultoría Abierta

Para implementar NIIF y diseñar Políticas Contables para Pymes para que el estudiante lo aplique a su ámbito laboral.

Implementación XBRL

Presenta la información financiera de tu empresa bajo estándares internacionales.

Adquiere Habilidades Profesionales para:

• Realizar implementación y manejo contable basado en NIIF para Pymes

Tendrás ventaja profesional sobre aquellos contadores que apenas inician con el conocimiento de estas normas en las empresas que conforman el grupo 2