Incluye curso complementario autoformativo a elección, según la oferta académica de la universidad
Mejora tus competencias con UdeCataluña
La revolución digital ha transformado nuestra vida, la sociedad y la economía con una velocidad y una escala sin precedentes. Las empresas más digitalizadas están obteniendo grandes ventajas en las situaciones de normalidad, y mayores en las de crisis
Metodología
La metodología de enseñanza - aprendizaje se basa en el Aprendizaje Basado en Competencias (ABC) de aplicación directa en el mundo del trabajo. Así los estudiantes construyen su propio aprendizaje signi cativo, explorando, investigando, desarrollando su creatividad, buscando soluciones de aplicación a situaciones empresariales cotidianas, en los contextos reales y conectados con las redes donde se desarrolla la relación con clientes y el marketing digital.
Dirigido a
Profesionales de la dirección general, miembros de los comités de dirección como los directores de finanzas, innovación, marketing, producción, la tecnología o los recursos humanos, de atención al cliente, que quieran adquirir la visión práctica de cómo liderar la transformación hacía la empresa digital.
El diplomado se estructura en 5 ejes
Propuesta de Transformación Digital
Estrategia de Clientes y Mercados Digitales
Estrategia Tecnológica
El Personal Digital
Modelo de Negocio Digital
Plan de Estudios
Módulo 1:Economía y Empresa Digital.
Módulo 2:Estrategia de Empresa Digital.
Módulo 3:Clientes Digitales.
Módulo 4:Mercados Digitales.
Módulo 5:Arquitectura Tecnológica.
Módulo 6:Tecnologías Habilitadoras.
Módulo 7:Cultura Digital.
Módulo 8:Competencias Digitales.
Módulo 9:Operaciones Digitales.
Módulo 10:Negocios Digitales.
Solicita más Información
Información General
Duración: 15 Semanas
Dedicación de 8/10 horas por semana