Somos un Proyecto Transnacional, Transdisciplinario y Transformativo

Nuestro propósito es dar respuesta real, a las problemáticas que enfrentan los individuos y las organizaciones en la Era Digital

Invitamos a los individuos y organizaciones interesadas en crecer en el mundo Digital a vincularse a nuestro proyecto, para buscar respuestas reales a sus necesidades o colaborar con quienes las están buscando. Somos un proyecto abierto a la comunidad, el reto que tenemos, requiere integrar recursos para cumplir metas ambiciosas.

Nuestra Labor

Incluye las tres líneas de acción de la Universidad: Extensión, Academia e Investigación.

Extensión

Ofrecemos formación actualizada, práctica y relevante para apoyar el crecimiento y desarrollo de los profesionales y sus organizaciones.

Formación Académica

Educamos individuos que generen valor a las organizaciones y a través de este valor, aporten al desarrollo de la sociedad.

Investigación

Aplicamos conocimientos y tecnologías de avanzada para dar solución a problemas reales, trabajando en conjunto con las organizaciones.

Nuestra Gestión

Desarrollamos el modelo de Economía Colaborativa – tan exitoso en el Mundo Digital -, construyendo sobre nuestros logros y orientándonos a la aplicación del conocimiento.

Colaborativa

Integramos recursos externos, usualmente apoyados en medios digitales, para dar respuesta real a necesidades – formativas y aplicativas – de los individuos o las organizaciones.

Constructivista

El dotar al estudiante de elementos fundamentadores, para que integre y construya con ellos “su” conocimiento, es una filosofía transversal en todos los elementos de nuestra gestión.

Aplicativa

Consideramos que el conocimiento hoy es abundante y que el inconveniente mas que adquirirlo, es aplicarlo en forma apropiada para reducir los principales problemas de nuestra sociedad. La reducción de la brecha cognoscitiva, es la base para disminuir las brechas económicas, representativas o educativas que retrasan el desarrollo de la sociedad.

Contáctanos

Formulario de Contacto

Egresados y Estudiantes Internacionales

  • + Egresados
  • + Estudiantes Internacionales
  • +% Satisfacción